Televisa

¿Cuánto ganan en 'Me caigo de risa'? Este dato podría responder la pregunta

Esta es una de las preguntas que los fans de Me Caigo de Risa más se hacen sobre el show. ¿Cuánto ganan los que participan en el show? Aquí trataremos de responder esta duda.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:46

Con el inicio de su séptima temporada hemos podido comprobar que, en efecto, Me Caigo de Risa es uno de los programas de comedia más populares de la televisión mexicana.

Con un gran rating, grandes invitados, y con una popularidad que va en aumento, la pregunta que más se hacen los fans del programa es ¿cuánto ganan los miembros de Me Caigo de Risa? A continuación trataremos de responder esta pregunta.

Faisy es el conductor a cargo de Me Caigo de Risa y posiblemente el miembro de la "Familia disfuncional" a quien más le pagan en el show al ser la persona con "mayor responsabilidad" dentro de esta producción, pues es el hilo conductor del programa.

Según los sueldos del portal Glassdoor, a un conductor en Televisa le están pagando alrededor de 13 mil pesos al mes. Esto posiblemente sea para los conductores que no tienen programas estelares y, sin tomar en cuenta lo especificado en el contrato de Faisy, seguro ganará mucho más al conducir un programa como Me Caigo de Risa.

Con respecto a lo que gana cada artista invitado en el show, de hecho, ya hubo algunas polémicas. Hace algún tiempo estuvo como invitada en el show Maribel Guardia, quien luego de participar ahí declaró estar verdaderamente molesta, pues le pagaron "una miseria".

Fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien reveló que a la modelo Sara Corrales le pagaron lo doble que a Maribel y a Eduardo Santamarina le pegaron el triple, lo que nos confirma que los sueldos en Me Caigo de Risa, y seguramente en otros programas de Televisa, varían dependiendo de la popularidad y el renombre que tengan las figuras que aparecen a cuadro.

¿Lo imaginabas?