Espectáculos

Con gritos y escupitajos, Federica Quijano de Kabah fue agredida por un hombre

La cantante y empresaria de 46 años de edad estaba acompañada de sus hijos cuando fue victima de esta agresión.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:25

Federica Quijano Tapia, ex cantante del grupo pop Kabah, fue agredida por un hombre el día de ayer, hecho que denunció a través de sus redes sociales.

De acuerdo con lo narrado por la también empresaria y actriz de 46 años de edad, un hombre se acercó a su auto mientras transitaba por las calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Tras acercarse, el individuo comenzó a gritarle y a escupirle, hombre que hasta ahora no se ha logrado identificar ni capturar.

"Me dijo groserías y golpeó mi coche"

A través de sus redes sociales la ex cantante de Kabah contó sobre esta lamentable experiencia, una de la cual sus hijos fueron testigos.

Empieza a decirme de peladeces y le vuelve a pegar a mi coche y me gritaba 'bájate, te voy a romper tu madre'. Este tipo de gritó de nuevo, me volvió a decir de groserías y pateo mi auto.

Además de estas palabras, Federica también denunció que este hombre golpeó una ventana en la cual se encontraba su hija, lo cual ocasionó que entrara en pánico.

Tras lo acontecido, un amigo de la hija de la cantante le sugirió que denunciara y que buscara a la patrulla más cercana para comentar lo que había pasado. 

Ante lo ocurrido, elementos de seguridad acudieron rápido al lugar y así auxiliar a la actriz.

Luego de este hecho y de haberlo compartido en redes sociales, Federica invitó a las mujeres a no quedarse calladas. Tiempo más tarde la empresaria informó que ya se encontraba más tranquila, además de agradecer a los policías su pronta respuesta.

Afirmó que no descendió del vehículo por temor a que ese hombre la golpeara. No obstante sí denunció el hecho y dijo que le enviarán videos de la calle donde ocurrió la agresión, mismos que piensa compartir con sus seguidores.