MasterChef

Chef Benito de MasterChef le "pintó dedo" a Gourmand México por criticarlo (VIDEO)

¿Qué fue lo que le hizo? El Chef Benito le "pintó dedo" a un colega por sus acciones. ¿Qué fue lo que ocurrió? Aquí te contamos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:39

MasterChef México presentó al grueso de la población del país a uno de los chefs que, además de ser un maestro con todo lo relacionado a la cocina de mar se refiera, tampoco tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. El es el Chef Benito Molina.

A su salida del reality show de TV Azteca muchos pensaron que poco se iba a volver a saber de él, pues ya no estaba en el programa y pocas personas eran quien lo seguían. Sin embargo fue todo lo contrario y ha sabido dar de qué hablar, por ejemplo luego de esta acción.

Agreguemos un poco de contexto para comprender mejor la acción del Chef Benito y de por qué él y todo su equipo le "pintaron dedo" a uno de sus colegas del gremio gastronómico, el crítico César Calderón, de Gourmand México.

Hace casi un mes, Gourmand México subió a su canal de YouTube un video titulado "¡Regresan! Más limitados pero... ¡Regresan!" en donde criticaba las medidas del Gobierno del a CDMX para que los restauranteros pudieran reabrir sus puertas. En este habló de los "cocineros estrellas" de TV, quienes, según él, posaban para las fotos sin cubrebocas y que no tenían medidas sanitarias en sus cocinas, entre ellos, el Chef Benito Molina.

Desde aquel día de publicado ese video, César Calderón, persona detrás de Gourmand México, se ha encargado de criticar a su gremio y de atacar directamente a varios chefs, quienes no se habían tomado la molestia de contestarle hasta que Molina levantó la voz, y fue así como respondió a las críticas de Gourmand.

"Una  pena que exista gente como el #Gourmand verdadero imbecil tirando mierda a una de las industrias más afectadas por la Pandemia. ¿A cuántas personas le das trabajo?", escribió el ex juez de la cocina de MasterChef México.