Entretenimiento

Así se ve Ángel Gabriel Gómez, hijo de Gloria Trevi, a sus 18 años (FOTO)

Conoce al hijo mayor de la cantante que busca seguir sus pasos en la industria musical.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:02

La polémica historia de juventud que vivió Gloria Trevi se ha desvanecido con el tiempo, sin embargo, los fans que siguen su trayectoria no olvidan que durante años estuvo involucrada en casos criminales junto al productor Sergio Andrade, su entonces pareja con quien tuvo a Ángel Gabriel Gómez, su hijo. 

El joven nació el 18 de febrero de 2002 en Brasilia, Brasil. Las condiciones en las que llegó al mundo no fueron las mejores, pues su nacimiento fue en prisión ya que sus padres enfrentaban cargos de rapto, violación, abuso de menores y secuestro.   

Con el tiempo, la condena de su madre fue absuelta y el chico de ahora de 18 años logró continuar su vida fuera del reflector público, fue así como decidió seguir los pasos de la artista para conseguir su sueño de convertirse en una estrella musical. 

Desde pequeño, Gabriel Gómez se interesó por adquirir conocimientos en esta área y gracias al apoyo de su familia entró a clases de piano y violín. El mayor aprendizaje lo obtuvo de Trevi, quien continuamente lo llevó a sus presentaciones para enseñarle todo lo relacionado al medio. 

Su ambición por ser un artista reconocido incluso busca superar la fama de su madre, ya que afirmó no pretender alcanzar el éxito a través del apellido, sino con esfuerzo propio hasta conseguir ser mejor que ella.

"Siempre he pensado cómo quitarle la idea a la gente de que soy el hijo de Gloria Trevi, pero yo quiero que le digan a ella que es 'la mamá de'. Sé que no va a ser fácil, pero quiero ser mejor que ella. Voy a poner todo el esfuerzo hasta que me salga"

 

En 2019, Ángel lanzó su primer trabajo como cantante con el sencillo "Si te encuentro sola", tema con el que alcanzó cierta popularidad en distintas plataformas sin conseguir mayor trascendencia. 

En la actualidad no hay ningún tipo de acercamiento entre Sergio Andrade y su hijo, sin embargo, Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi, es quien le dio su apellido y ejerce como figura paterna.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!