Exatlón México

Así fue la POLÉMICA eliminación de Alely Hernández en Exatlón México

La esgrimista participó en la segunda temporada de Exatlón México y en su eliminación se vivieron momentos bastantes polémicos. Así fue la eliminación de Alely Hernández.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:34

Por la historia de Exatlón México han desfilado decenas de atletas que han pasado sin pena ni gloria, sin embargo, solo algunos quedan en la mente y los corazones de los fans del reality. Una de estas atletas es Alely Hernández.

La esgrimista fue una gran competidora del entonces equipo de Famosos, el equipo rojo, pero su último día en esas tierras y en esas playas fue un tanto... "interesante". Revive la polémica eliminación de Alely Hernández.

Primero un poco de contexto. El equipo de Contendientes venía de una eliminación y luchó con todas sus fuerzas para que ningúnotro de sus atletas abandonara la competencia. Esto llevó la batalla por la supervivencia a relevos, en los que finalmente el equipo azul triunfó.

Así, Iza Flores quedaba como la sentenciada a eliminación al ser la peor del equipo y el capitán, Pato Araujo, lanzó a Alely para medirse en el duelo contra su compañera de Famosos. La batalla estaba sobre la mesa y, aunque todo puede pasar en una eliminación, era difícil imaginar lo que pasaría después.

Alely Hernández era una de las mejores no solo de su equipo, sino de esa segunda temporada de Exatlón México, incluso era portadora de una medalla que canjeó por una vida en aquel duelo de eliminación, donde se le vio floja y muchos dicen que sin ganas de continuar en el reality.

La peor de los rojos había vencido a una de las mejores y la polémica no se hizo esperar en redes sociales, donde decían que la esgrimista se había dejado ganar por Iza Flores, quien cabe mencionar, se quedó con sus 5 vidas. ¿Extraño? Júzguenlo ustedes mismos.