Televisión

¿Antonio Rosique será conductor de Survivor México? Nuevo VIDEO levanta sospechas

Hasta ahora no se ha revelado la fecha exacta para el estreno de la segunda temporada de este programa de TV Azteca.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:00

La semana pasada se anunció la segunda temporada de Survivor México, programa transmitido por TV Azteca, noticia que no ha dejado de generar curiosidad entre el público, y más ahora que se ha abierto la posibilidad para que Antonio Rosique sea parte del reality show.

Fue un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del programa lo que ocasionó que los fans y usuarios de redes sociales comenzaran a especular sobre la posible participación del conductor de Exatlón México.

Rosique no ha dicho si será parte de Survirvor

Sin que hasta el momento haya una fecha específica para su estreno, todo parece indicar que el inicio de la segunda temporada está muy próximo.

Pero antes de conocer el día en que será transmitida, lo que ahora muchos se preguntan es si Rosique conducirá este programa.

De momento ni la producción de Survivor México ni el propio periodista deportivo han confirmado o desmentido este supuesto, por lo que la audiencia tendrá que aguardar para conocer si será o no parte del reality show.

Por ahora Antonio Rosique continúa al frente de Exatlón México, programa que sigue cosechando éxito para la televisora de Salinas Pliego, ya que es actualmente uno de los más vistos en el país, además de los más comentados y seguidos en redes sociales.

Sin que al día de hoy se haya revelado la fecha exacta para el estreno de Survivor, se espera que sea enseguida de que termine la actual temporada de Exatlón, aunque también se mantiene como mera especulación.

Por lo pronto aquellos interesados en participar en esta nueva temporada, ya pueden realizar su registro en línea a través de la siguiente dirección electrónica: www.tvazteca.com/aztecauno/survivor.