Series

The Crown: Datos en la historia de la Familia Real que no viste en la serie de Netflix

Al parecer, la historia mostrada por la plataforma de streaming omitió ciertos detalles que seguro querrás conocer sobre la familia británica.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:35

The Crown es uno de los contenidos de Netflix más sobresalientes que tiene hasta ahora en su catálogo, lo cual se atribuye no solo al reparto y actuaciones, sino también al guion que muestra la ardua investigación que hay detrás.

Con cuatro temporadas, esta serie se ha enfocado en mostrar un gran retrato de la familia real, uno que a pesar de ser muy meritorio ha dejado fuera algunos sucesos importantes.

Cosas de la Familia Real que no tiene The Crown

En está cuarta temporada la serie The Crown continúa mostrando un recuento del reinado de Isabel II, interpretado magistralmente por Olivia Colman, al igual que varios sucesos familiares alrededor de su alteza real.

Si eres fan de esta serie seguro querrás conocer lo que Netflix dejó fuera. Uno de ellos y quizá de los que más extrañó la audiencia y seguidores de la familia real fue la boda de Diana Spencer con Charles, evento que fue visto por cerca de 750 millones de personas en julio de 1981.

Sin embargo, de este importante acontecimiento solo se vio el vestido de novia de Lady Di, el cual fue recreado por la diseñadora de vestuario, Amy Roberts.

Otro de los sucesos que omitió la plataforma de streaming fue la aparición de Paul Burrel, quien es recordado por haber sido el mayor confidente de la princesa Diana, además de servir a la Familia Real Británica.

Al mudarse con ella y Charles, Paul se volvió aún más cercano con la princesa, volviéndose un amigo para ella, sobre todo en los complicados años que estuvo casada, ya que el mismo Burrel reveló que Charles fue muy frío y cruel con la princesa de Gales. 

Durante la serie de Netflix, se muestra al príncipe Felipe mirando con gran amabilidad y ternura a Diana, tras acercarse a ella con el propósito de tener una conversación con ella.

Y aún cuando sí se aprecia la cercanía y afecto que existía entre ellos, algo que se deja de lado son las cartas que él envió a Lady Di, varia de ellas firmadas con la frase: "Con el mayor cariño, papá".

Aunque en The Crown sí se recrea el asesinato de Lord "Dickie" Mountbatten, algo que no se integró a esta serie fue el atentado del IRA de 1984 del Hotel Brighton, esto en un intento de asesinar a Margaret Thatcher.