Series

The Big Bang Theory: ¿Habrá un NUEVO spin-off con Penny como protagonista?

Penny y Leonard serían los protagonistas de esta nueva historia. ¿Se logrará? Esto es lo que sabemos de un posible spinoff de The Big Bang Theory.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:56

El año 2019 se vio marcado por el final de una de las series de comedia más grandes de los últimos años, The Big Bang Theory, quien llegó para convencernos de que las aventuras de 4 nerds pueden ser realmente graciosas e interesantes.

¡Y la gente se quedó con ganas de más! Es por esto que surgió el rumor de un posible spinoff en donde Penny Hofstadter, personaje interpretado por Kaley Cuoco, sea la protagonista, pues la gente piensa que aun se le puede exprimir mucho más a este personaje, ¿será cierto?

Al igual que Young Sheldon, primer spinoff de la serie, los creadores podrían estar preparando una historia de fondo sobre quién es la verdadera Penny y cómo la joven aspirante a actriz se convirtió en uno de los personajes principales de The Big Bang Theory.

Esta idea tiene base en el argumento de que la familia de Penny no apareció a cuadro casi nunca en todas las temporadas de esta serie y que, de hecho, las familias de los demás sí lo hicieron. Solo sabemos que Wyatt y Susan, sus padres, aparecieron en la serie una sola vez. ¡Y se ganaron a la audiencia!

Otra idea de Spinoff sigue teniendo a Hofstadter como la protagonista pero ahora sería a lado de su esposo Leonard Leakey, interpretado por Johnny Galecki, el cual mostrará sus aventuras como pareja y... ¿con un bebé? Eso sería muy interesante.

Estos son solo rumores sobre un posible Spinoff y claro que podría ocurrir con algún otro personaje de la serie. Pero ver a Penny como la estrella de su propio show sigue siendo una de las ideas más solidas para una buena serie derivada de The Big Bang Theory. ¿Te gustaría?