Netflix

Netflix: LISTA de series y películas más vistas en México

Conoce cuáles son las producciones del catálogo con mayor audiencia en este momento.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:23

La competencia en los servicios de streaming aumenta y las plataformas deben emplear nuevas estrategias para mantener a su público, pues ante el constante lanzamiento de producciones, la posición de los principales servidores corre el riesgo de ser desplazada.

Netflix, quien actualmente encabeza los números, se conserva gracias a la renovación de su catálogo, ya que el reciente estreno de series y películas han ayudado a que su condición persista frente a la amenaza de otros portales. 

Las obras añadidas a la plataforma suelen ser parte de las tendencias más mencionadas en redes, por lo que aquí te compartimos cuáles son los audiovisuales que ocupan los primeros puestos del ranking.

Series más vistas en Netflix

  • Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil

Esta serie documental retrata los escalofriantes hechos ocurridos al interior de la estancia, pues el inmueble ha sido testigo de numerosos crímenes que con el paso de los años le han otorgado el sobrenombre de ‘El Suicida’. Uno de ellos es la desaparición de Elisa Lam, quien fue hallada en el tanque de agua del hotel.

 

 

  • 100 días para enamorarnos

La segunda parte de esta romántica historia centra su argumento en el matrimonio de Plutarco y Constanza, una pareja de abogados cuya relación está a punto de finalizar, motivo que los lleva a firmar un acuerdo de 100 días de separación. 

 

 

  • El baile de las luciérnagas

La serie sigue la trayectoria de dos inseparables amigas que con el paso del tiempo logran formar su vida como adultas, sin embargo, los problemas de las relaciones se interponen a su unión y la amistad que las mantiene juntas podría estar en riesgo.  

 

 

  • Madre Sólo hay Dos

Comedia mexicana que refleja la complejidad en las relaciones de familia, pues las protagonistas de esta historia, a pesar de sus diferencias, deberán sobrellevar sus percances para sacar adelante a sus hijos. 

 

 

  •  Yo soy Betty la fea

La telenovela con mayor éxito en Colombia sigue en el Top 10 de Netflix. A 20 años del final, la vida de Betty, la poco agraciada protagonista, persiste entre lo más visto del servicio. 

 

 

Películas más vistas en Netflix

 

  • A todos los chicos: para siempre

La tercera y última parte del romance entre ‘Lara Jean’ y ‘Peter Kavinsky’ es la película que encabeza las producciones más vistas de la plataforma, pues la culminación a la romántica historia tuvo un estreno bien planeado al ser lanzada días antes de San Valentín. 

 

 

  • Amor al cuadrado

Otro romántico argumento cuyo estreno también forma parte de la temporada. De acuerdo con Netflix, la obra se basa en un periodista famoso y mujeriego que se enamora de una misteriosa mujer.

 

 

  • We Can Be Heroes

Cinta heroica que sigue la trayectoria de varios niños con superpoderes en busca de salvar al mundo y a sus padres de las amenazas que intentan acabar con la Tierra.