Series

Netflix: las mejores series españolas para ver HOY en la plataforma

Si aún no sabes qué contenido ver en la plataforma de streaming, puedes consultar las siguientes recomendaciones.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:21

Es probable que te encuentres hoy con tu pareja, algún amigo o simplemente estés compartiendo el Día de San Valentín con tu familia. Cualquiera que sea el caso tal vez estés buscando qué serie ver en Netflix. De ser así, aquí te sugerimos algunas series españolas que puedes mirar.

Vivir sin permiso

Hecha por Aitor Gabilondo, esta serie narra la historia de Nemesio Bandeira, uno de los empresarios más acaudalados de la ciudad de Galicia, que es diagnosticado con alzheimer y que trata a toda costa de no hacer evidente su enfermedad, esto con el propósito de elegir a su sucesor, acción que ocasiona varios problemas entre los integrantes de su familia.

Este drama es protagonizado por José Coronado, así como por Alex Gonzpalez, Lis Zahera, Claudia Traisac, Pilar Castro y Leonor Watling. Hasta el momento cuenta con dos temporadas, mismas que están disponibles en la plataformas de streaming.

La víctima número 8

Aquí se retrata un atentado terrorista suscitado en Bilbao, el cual termina con la vida de siete personas, además de herir a más de 30. 

La investigación policial emprendida tiene como objetivo esclarecer el hecho y por supuesto identificar y aprehender a los responsables, por lo que da inicio una cacería en la que los personajes estarán inmersos en una serie de sucesos inesperados.

Se trata de una producción realizada por Sara Antuña y Marc Cistaré, estelarizada por Verónika Moral, César Mateo, Iñaki Ardanaz y Farah Ahmed. Los ocho episodios de la primera temporada están completos en Netflix. 

Alguien tiene que morir

Aunque es un contenido creado por el mexicano Manolo Caro, esta serie está ambientada en la España de la década de los 50, un thriller que narra la historia de un joven que debe volver a México para conocer a su futura esposa. Sin embargo, la trama cambia drásticamente de dirección cuando este chico llega acompañado de otro hombre, quien al parecer es su pareja. 

El reparto está conformado por Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Ernesto Alterio, Cecilia Suárez y el bailarín mexicano Isaac Hernández.

 

 

Más de