Televisión

MasterChef México: ¿Qué es la caja CACHONDA del Chef Herrera?

Si no sabes qué comer en este día tan especial, checa lo que contiene la caja cachonda del polémico chef regiomontano.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:25

Desde las primeras horas del día se respira amor y pasión, pues este 14 de febrero es una fecha especial para aquellos enamorados que esperan dar muestras de cariño, y porqué no decirlo, también de sensualidad.

Y para celebrar esta fecha con algo especial y deleitar el paladar, el chef Herrera ha preparado una caja cachonda.

¿Qué es la caja cachonda del Chef Herrera y qué contiene?

El famoso y polémico juez de MasterChef México decidió consentir a todos aquellos apasionados que desean derrochar amor el día de hoy, nada más y nada menos que con una misteriosa caja que en su interior guarda algunos platillos ideales para tener una rica comida o cena este Día de San Valentín.

A través de sus redes sociales el Chef Herrera revela qué manjares tiene en su interior esta caja color blanco.

Para iniciar contiene dos porciones de sopa de chile poblano con pistache y un toque de alcaparra, pues esta comida está pensada para degustarse en pareja.

Como plato fuerte está terrina de puerco a la naranja, además de dos hogazas de pan artesanal, elaborados en una panadería local, a lo que se suma una ensalada de papa con crema.

Como esta comida romántica debe tener su lado dulce, el Chef Herrera añadió una pieza grande de pan de elote. 

Y como se trata de una comida o cena romántica, un brindis no puede faltar, por lo que este paquete tiene también una botella de vino tinto.

Si deseas hacerte de tu "caja cachonda" del Chef Herrera, debes comunicarte a la Fonda, marcando al teléfono (81) 19577070 y recoger en ventanilla con Michell.