Televisión

MasterChef México: Itzel dedica EMOTIVAS palabras a José Luis tras su eliminación

El participante, también conocido como "El Príncipe de la Merced", fue eliminado el pasado 12 de febrero.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:51

MasterChef México ha tenido momentos intensos en los últimos días, ya que cada vez hay menos participantes que disputan el primer lugar. Y dentro de las eliminaciones recientes, la de José Luis fue una de las últimas y más emotivas.

También conocido como "El Príncipe de la Merced" este concursante tuvo que dejar el reality show producido por TV Azteca, quien agradeció por los consejos y enseñanzas que recibió en la cocina más famosa de México.

Itzel dedica emotivo mensaje a José Luis tras su salida

La salida de José Luis fue un momento de gran emotividad, sobre todo porque durante los programas anteriores y desde el inicio de esta nueva temporada, este participante siempre mostró una gran habilidad para cocinar y había tenido grandes resultados.

Sin embargo, no siempre se pude salir victorioso, pues en su última prueba las cosas no salieron como esperaba, perdiendo frente a Itzel, quien pudo subir al tan ansiado balcón.

Luego de haber dejado la competencia, Itzel no pudo evitar sentirse triste por lo sucedido y se dio a la tarea de dedicar unas emotivas palabras a su ex compañero, a quien además reconoce como amigo.

Aunque desde el principio estuvimos en equipos diferentes, sabes que te quiero, te admiro y te aprecio. Eres un gran cocinero, un excelente ser humano y eres sincero.

Estas fueron algunas palabras que Itzel dedicó a José Luis en su cuenta de Instagram, publicación que está acompañada de una foto en la que aparecen ambos sonriendo.

Luego de esta eliminación, en la contienda de MasterChef México continúan Meche, Adriana, Itzel, David y Erubiel.