DC Comics

Liga de la Justicia de Zack Snyder: 5 revelaciones que nos dejó el NUEVO trailer de HBO

El nuevo trailer de la Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está aquí y estas fueron las revelaciones más grandes que nos dejó. ¡Toma nota!
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:18

Finalmente llegó el nuevo trailer (¿final?) de la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el cual hizo vibrar a todos los amantes de DC Comics, y de los superhéroes en general, quienes desde hace cuatro años morían por esta versión.

Este domingo 14 de febrero llegó el primer tráiler oficial de Liga de la Justicia y está lleno de eventos bastante sombríos, peleas impresionantes y, sobre todo, de villanos. Estas son 5 revelaciones que nos dejó el trailer del 'Snyder Cut' de la Liga de la Justicia.

- Darkseid: El verdadero villano de La Liga de la Justicia, que NO estuvo incluido en la película de 2017, por fin vio acción en este trailer. El año pasado ya habíamos visto imágenes de este villano, sin embargo, por fin lo pudimos ver en su esplendor.

- Joker: Hace poco nos enteramos que el Joker del actor y músico Jared Leto, participaría en esta versión de La Liga de la Justicia. Si bien anteriormente no había sido muy bien recibido luego de su actuación en la película 'Suicide Squad', esta vez podría enmendar su "error". ¿Será que lo logre? Zack Snyder se encargará de eso.

- Batimóvil de "The Dark Knight Rises": Si bien este no se percibe en el trailer oficial, horas antes de que fuera lanzado los creadores revelaron que Batman tendría entre sus manos al Batimóvil de "The Dark Knight Rises" de Christopher Nolan. Este es el Batimóvil más grande de todos y, de hecho, se presume como el vehículo del Caballero de la noche destructivo y más poderoso.

- Batman vs Joker: De nuevo, nuestro superhéroe se enfrentará contra su némesis, el Joker. Ya te hablamos sobre este inquietante personaje, pero ahora el trailer nos cuenta que habrá una nueva pelea entre ambos. Lo que sabemos es que el Joker aparece en una secuencia de sueños, una visión psíquica, experimentada por Bruce Wayne que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque de Darkseid.

- Superman con traje negro: De igual forma, ya habíamos visto avances de que esto ocurriría, pero jamás lo habíamos visto en acción. Los planes de Snyder de usar el traje para el regreso de Superman en la Liga de la Justicia luego de caer en la batalla contra Doomsday en Batman vs Superman no llegaron en la versión de 2017. Ahora por fin lo pudimos observar en este trailer.

Más de