Series

La Casa de Papel: ¿Cuándo se estrena la temporada 5 de la serie de Netflix?

Durante el estreno de su primera temporada, esta serie española registró poco más de 34 millones de espectadores.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:55

Pocas series no estadounidenses han conseguido un éxito notorio desde su estreno, tal como lo ha hecho 'La Casa de Papel'. Tan solo en su primera semana de estreno de su tercera temporada esta historia de origen español registró poco más de 34 millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose así en un fenómeno en Netflix.

Pero su buen recibimiento por parte de la audiencia no se quedó en su primera temporada, ya que tras cuatro entregas esta serie no solo incrementó su nivel de público, sino que además se establecieron alianzas comerciales para hacer de ella versiones en videojuegos con Free Fire, tal como sucedió en julio de 2020.

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de La Casa de Papel?

Aun cuando hace unos meses millones de fans de la serie habían entristecido por el término de su cuarta temporada, todo parece indicar que no tendrán que aguardar demasiado para ver la temporada 5.

Según la información filtrada hasta ahora, se dice que el estreno de esta nueva y última temporada de La Casa de Papel podría darse en agosto de 2021.

Lo que se sabe de momento es que constará de 10 capítulos, mismos que le pondrían fin a esta historia de grandes atracos.

Con el estreno de esta temporada se marca el desenlace de aquel robo al Banco de España, en la cual se revelará cómo es que el grupo conseguirá escapar con 90 toneladas de oro, así como de la manera en que el profesor se librará de su situación con la ex inspectora.

Otra de las series que está próxima a estrenar nueva temporada es 'La reina del flow', contenido colombiano co-creado con Caracol Televisión.

De no haber más interrupciones ocasionadas por la pandemia, la segunda temporada estaría llegando al catálogo de Netflix en mayo de 2021.