Series

House of the Dragon: actores CONFIRMADOS para la precuela de Game of Thrones

Te contamos qué artistas participarán en la serie derivada de la exitosa historia.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:48

El final de 'Game of Thrones' fue una de las culminaciones más decepcionantes para los fanáticos de las series dramáticas, pues luego de ser nombrada una de las obras más importantes y mejor elaboradas de la historia, el audiovisual concluyó su historia con un desenlace no del todo convincente. 

A más de dos años de que HBO presentó el último capítulo, la conclusión de la ficción podría tener un desenredo que logre desvanecer las críticas pasadas, ya que la producción anunció el lanzamiento de otro argumento cuya línea de tiempo la haría aún más interesante. 

House of the Dragon’ será la precuela creada por los guionistas Martin y Ryan Condal, quienes trabajarán junto al autor-productor Miguel Sapochnik así como con Paddy Considine, el primer actor confirmado para representar al 'Rey Viserys Targaryen'.

El giro de la trama se ubica 300 años antes de los hechos ocurridos con Jon Snow y Daenerys Targaryen. Como su nombre lo indica, el spin-off retratará la trayectoria de los miembros que pertenecen a la Casa Targaryen, cuyo emblema son los dragones. 

La poca información que se tiene hasta el momento expone que la serie también estará basada en los libros del escritor George R. R. Martin, principalmente en la novela de 2018: "Fuego y Sangre". 

Aún se desconocen más detalles respecto a su elaboración, no obstante, algunos miembros del elenco ya fueron revelados con su respectivo papel en la obra. 

Actores confirmados para la precuela de Game of Thrones

Fue el pasado 11 de febrero cuando HBO anunció de manera oficial la lista de participantes que actuarán en ‘House of the Dragon’: 
 

  • Olivia Cooke como Alicent Hightower, hija de Otto Hightower.
  • Emma D'Arcy personificará a la Princesa Rahenyra Targaryen, la primogénita del Rey.
  • Matt Smith actuará como el Príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del Rey Viserys y heredero al trono. 
  • Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, quien también es conocido como "La serpiente marina".
  • Eva Best encarnará a la Princesa Rhaenys Velaryon, esposa de Lord Corlys Velaryon quien es experta en montar dragones. 
  • Rhys Ifans actuará como Otto Hightower, la Mano del Rey. 
  • Sonoya Mizuno será Mysaria, un personaje que llegó sin nada a Westeros y consiguió convertirse en la aliada más confiable del príncipe Daemon Targaryen.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!