Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién será el eliminado de HOY domingo 14 de febrero?

Los hombres están en peligro del lado de Titanes y así también las mujeres de Héroes. ¿Quién será el atleta que abandonará Exatlón México esta noche? Aquí te decimos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:49

Los domingos son los días más tristes de Exatlón México: Titanes vs Héroes, pues significa que un atleta está por vivir sus últimos momentos en la competencia mientras el otro equipo permanece unido por una semana más.

Aunque quisiéramos, no somos la máxima autoridad para detener este ciclo del Exatlón. Hoy, hombres de Titanes están en peligro y así mismo lo están las mujeres de Héroes. ¿Quién será el atleta eliminado del día de hoy? Aquí te contamos.

Muy similar a lo que ocurrió con Titanes cuando perdieron a la gran Ana Lago, los Héroes tuvieron una excelente semana luego del duelo que sufrieron por haber perdido a uno de sus mejores atletas, Keno Martell.

No hay tiempo para lamentarse en Exatlón México y eso lo hemos visto en muchas ocasiones durante la historia del programa. Es por esto que se espera que la Batalla por la Supervivencia sea una de las más disputadas de la competencia.

Por otra parte, Titanes sabe que si pierden esta batalla, Mau Wow será un atleta confirmado para luchar en la eliminación, ¿Quiénes serían los otros 2 que lo acompañarán? Según la tabla debería ser Aristeo Cázares y Heliud Pulido, aunque en esta temporada todo puede pasar.

Sin embargo, eso no lo veremos esta noche, pues los perdedores de esta batalla serán los Héroes. Doris del Moral, Evelyn Guijarro y Cecy Wushu serán las elegidas para lidiar con esta eliminación y esta última será la eliminada, según los spoilers. ¿Cómo será su ceremonia de despedida? Descúbrelo hoy en punto de las 8pm a través de Azteca UNO.

Más de