Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es Fernando Casanova, ex participante del reality?

Conoce las habilidades deportivas que caracterizan el desempeño físico de este ex concursante.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:08

Fernando Casanova es un atleta de alto rendimiento especializado en carreras de obstáculos y entrenamiento físico, actividades que practica desde joven y a través de las cuales consiguió unirse a la contienda deportiva más famosa de la televisión. 

Fue en la tercera temporada de Exatlón México cuando el ex participante debutó en el show como integrante del equipo azul, entonces nombrado ‘Contendientes’. El tiempo que duró en batalla le sirvió para fortalecer sus habilidades así como para ganar mayor popularidad en el medio. 

El ex competidor corrió junto a grandes exponentes del reality como Mati Álvarez, Heliud Pulido, Casandra Ascencio y Jazmín Hernández, concursantes que a la fecha continúan en la cuarta entrega del programa que transcurre en su etapa final.

Casanova no logró permanecer mucho tiempo en el concurso, ya que se convirtió en el décimo componente en abandonar los retos tras ser eliminado por Myzteziz Jr., quien fue su compañero de grupo. 

¿Quién es Fernando Casanova?

Fernando es originario de la Ciudad de México, tiene 41 años, pesa 84 kilos y su altura es de 1.84 metros. 

Su interés por el deporte surgió debido a problemas del corazón y sobrepeso, por lo que comenzó a hacer ejercicio en busca de mejorar su estado de salud.

El ex contendiente consiguió sumarse al show gracias a su destreza deportiva, pues además de practicar carreras con obstáculos, también se desempeña como entrenador personal e instructor de SGX Spartan.

 

 

Parte de sus triunfos en las pistas fue haber conseguido el tercer lugar de la Spartan Race World Championship, Lake Tahoe, California, ruta con una extensión de 21 kilómetros llena de diversos obstáculos.  

‘El Lobo’, como se hace llamar en redes sociales, está casado y tiene dos hijos, pequeños con los que comparte tiempo y enseña el hábito de realizar actividades físicas. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!