Televisión

Exatlon 2021: ¿Que pasó con Tamara Vega, ex prometida de Misael 'Chino' Rodríguez?

Al parecer fue una infidelidad lo que llevó a la pareja a disolver su compromiso.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:11

Llámese Día del Amor y la Amistad o de San Valentín, se trata de una fecha en la que muchas personas muestran su afecto hacia sus parejas. Sin embargo, este día no siempre puede resultar grato para muchos, sobre todo cuando vienen recuerdos de un antiguo amor con el que no pudo concretarse una relación, como es el caso de Tamara Vega y Misael 'Chino' Rodríguez, ambos ex participantes de Exatlón.

Como se recordará esta pareja era una de las más sólidas entre atletas mexicanos, algo que comenzó a tener cambios a raíz de que ambos entraron al reality show de TV Azteca.

¿Qué sucedió con Tamara Vega?

Aun cuando hay un compromiso matrimonial de por medio, eso no garantiza que realmente se llegará al altar, algo que aplica muy bien a la joven pareja antes mencionada.

Si bien cuando ambos atletas ingresaron a la segunda temporada de Exatlón estaban muy enamorados, esta situación tuvo un cambio tras la salida de Tamara, y tiempo después se dio a conocer que la relación entre ella y Misael había terminado.

Y aunque en ese momento no se habló de los motivos, durante una entrevista posterior a esta noticia, Tamara Vega dijo a Ventaneado que la razón de la disolución de su compromiso había sido una infidelidad.

A pesar de o haberse revelado el nombre de la chica, poco tiempo después de haber terminado con Vega, el pugilista inició un noviazgo con , una que habría venido de parte del boxeador olímpico, luego de haber Ana Laura González. 

Tras varios meses de haber concluido su relación con Misael 'Chino' Rodríguez, Tamara Vega se encuentra ahora más que enfocada en su preparación de cara a los Juegos Olímpicos y con ello tener la oportunidad de representar nuevamente a México.

Recordemos que la atleta de 27 años de edad, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, está especializada en pentatlón moderno, habilidades que pudo mostrar durante la justa deportiva de Río de Janeiro en 2016, además de ser estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Anáhuac.

 

Más de