Exatlón México

Exatlón 2021: Las mejores FOTOS de Ana González, la novia de Misael 'El Chino' Rodríguez

La surfista mexicana es conocida por formar parte de la segunda temporada de Exatlón México y por ser la novia del ex Titán, Misael "El Chino" Rodríguez. Aquí te dejamos sus mejores fotos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:49

Una de las parejas nacida en el Exatlón México que no es tan conocida es la conformada por el ahora ex Titanes, Misael 'El Chino' Rodríguez y por la surfista mexicana e integrante de la segunda temporada del reality, Ana González.

Su relación fue criticada hace tiempo, pero estos dos nos han mostrado que cuando hay amor, poco importa el qué dirán. ¿Y qué fue lo que enamoró a El Chino? Deja que estas fotos de Ana hablen por sí solas.

Si eres nuevo en el mundo del Exatlón, aquí te contamos un poco sobre Ana González. Nació el 18 de junio de 1999 en Manzanillo, Colima y, como pudiste darte cuenta, su profesión es el surf, del cual fue campeona nacional en 2014.

Uno de sus mayores retos, y uno que más la marcó, fue haber tomado las olas de la Isla de Todos los Santos, en Baja California, cuando tenía tan solo 15 años. Dice haber tardado más de 2 horas en tomar su primera ola, pero luego de hacerlo, todo fue pan comido para la joven surfista.

¿Y cómo inició su relación con El Chino? Ana Laura participó en Exatlón México segunda temporada junto a Misael Rodríguez en el entonces equipo de los Famosos. Al principio parecía que eran grandes amigos, pero poco a poco nos dimos cuenta que podría haber algo más.

Sin embargo, y por lo que han sido ampliamente criticados, es que en el momento que se conocieron en Exatlón, el boxeador sostenía una relación con su ex prometida y también miembro del equipo rojo, Tamara Vega. Su relación al parecer no prosperó luego de haber terminado el reality y ahora Ana y Misael son muy felices a pesar de la distancia.

Más de