Exatlón México

Exatlón 2021: Laredo Kid, sus mejores FOTOS fuera del ring

Uno de los enmascarados más recordados y queridos de Exatlón México regresa para impactarnos con sus mejores fotos fuera del ring. ¡Conócelo!
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:34

A través de los años, muchos atletas han desfilado por las tierras y las playas de Exatlón México, pero solo unos pocos se han quedado en la memoria y en los corazones de los fans. Uno de ellos es el luchador Laredo Kid.

Si bien no fue ni el primer ni el último luchador que apareció en Exatlón México, el actual campeón crucero de Lucha Libre AAA, empresa donde actualmente labora, es el más querido y recordado por los seguidores del reality. Te traemos sus mejores fotos fuera del ring.

Laredo Kid fue parte de esa gran Furia Roja, quien dominó gran parte de la tercera temporada de Exatlón México. Nació el 30 de diciembre de 1986 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ciudad de donde obtuvo su característico nombre luchístico.

Lo que seguro no sabías es que, al igual que Cecy Álvarez, actual participante de Exatlón, Laredo Kid también practicó el arte del WuShu. Así, el luchador comenzó a sentar las bases que necesitaba para su futuro en el cuadrilátero.

Fue a principios de los 2000 cuando Laredo Kid comenzó a hacerse de un nombre dentro de la lucha libre profesional mexicana. Sus reconocidas aptitudes para el pancracio lo hicieron formar parte de las filas de AAA, empresa de donde actualmente es campeón crucero.

Fue en 2019 cuando Laredo Kid decidió probarse en Exatlón México, reality que lo llevó al límite y que, si bien no consiguió quedar entre los finalistas, conoció a figuras que se convertirían en una extensión de su familia, entre ellos el 'Parejita' López, quien también fue el responsable de su eliminación en la competencia.

Más de