Exatlón México

Exatlón 2021: Cecy ‘Wushu’ se despide nuevamente del reality y así reaccionan los MEMES

La experta en artes marciales vivió esta noche su último duelo en las tierras de Exatlón México.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 23:41

Los desafíos de la semana 24 en Exatlón México concluyeron con la baja de Cecy Álvarez ‘Wushu’, atleta del equipo azul que luego de perder su permanencia terminó por despedirse del show. 

Tras ser vencidas en la única Batalla por la Supervivencia, tres mujeres de Héroes fueron nominadas a disputar los Duelos de Eliminación, la prueba más exigente al final de la jornada que sólo enfrentan los deportistas con menor rendimiento. 

Wushu’ fue la primera sentenciada a correr los circuitos que originaron su salida; a ella se unió Doris del Moral y Evelyn Guijarro, compañeras de su mismo grupo que también salieron a las pistas para reconfirmar su lugar. 

Las cinco vidas con las que inició la experta en artes marciales fueron disminuyendo hasta convertirse en la competidora con menos posibilidades de seguir, por lo que su derrotada fue inevitable. 

La aventura de la competencia terminó para Cecy Álvarez, quien al ser consciente de sus errores destacó en un breve discurso cómo fue vivir su segunda experiencia y ser la última de los nuevos valores que se mantuvo en pie hasta este punto del show. 

“Esta vez me permití ser más honesta con mis emociones. Hice conexión con más gente, vine a cumplir mis objetivos, sólo me faltó llegar a la final. Estoy contenta con el trabajo que hice, estoy muy agradecida con todo México por depositar ese voto en mí. Estoy muy emocionada por lo que viene"

Al ser de las pocas contendientes que se unieron al programa sin haber concursado previamente en el certamen, Cecy fue una de las participantes favoritas para muchos fanáticos que siguieron su trayectoria; sin embargo, la integrante azul fue la décima competidora vencida en la novena semana del reality.

Las jornadas siguieron y el público de Exatlón México votó por la atleta para verla actuar nuevamente en los circuitos. Contrario a lo que se esperaba, su retorno no fue bien recibido ya que el resto del equipo estuvo molesto por situaciones que Álvarez originó durante su primera intervención.

Tras varias semanas en competencia, la deportista volvió a ser eliminada y los memes no tardaron en reaccionar.  

Memes de la eliminación de Cecy ‘Wushu’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de