Series

Amazon Prime Video prepara serie de ‘Sr. y Sra. Smith’ con otros protagonistas

Todo indica que este contenido no tendrá a los actores que estelarizaron la película, estrenada en 2005.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:11

Hace casi 16 años las salas de cine en varias partes del mundo estrenaban el Sr. ySra. Smith, largometraje protagonizado por Brad Pitt y Angelina Jolie, una cinta que será revivida a manera de serie por Amazon Prime Video.

La plataforma de streaming anunció que ya prepara el lanzamiento de este nuevo contenido, el cual hasta ahora no tiene fecha para llegar a su plataforma.

Angelina Jolie y Brad Pitt no serán los protagonistas

Algo que también se reveló fue que ninguno de los actores que estelarizaron el largometraje estarán en el elenco de la serie. Para este contenido serán los actores Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge quienes den vida al Sr, y la Sra. Smith

Mediante un comunicado de prensa, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, expresó que se ha conformado un equipo soñado y de primer nivel.

Salke también mencionó que tanto Donald como Phoebe con dos exitosos y talentosos actores, por lo que para Amazon Studios representa un honor y un sueño poder trabajar con ellos, tal y como lo será para sus suscriptores en todo el mundo.

Aseguró que el Sr. y Sra. Smith es una propiedad icónica y que ya ansían ver en acción a ambos actores. 

Mientras esta nueva serie llega a la plataforma de streaming, Amazon Prime Video ya tiene nuevos contenidos en su catálogo para todo lo que resta de febrero.

Películas como The Climb, El joven detective, Bliss, Greenland y The last vermer son algunas de las cintas que ya están disponibles.

Por otro lado, en lo que a series se refiere, Amazon Prime Video ha añadido recientemente la primera temporada de Assassination Classroom, así como de El internado: las cumbres y Death Note y Ataque a los titanes. 

The Family Man y Pequeñas coincidencias son otras series que ya tienen nuevas temporadas añadidas en dicho catálogo.