Disney+

WandaVision: ¿qué significan los MISTERIOSOS comerciales en la serie de Disney Plus?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre los comerciales que se pueden ver por medio de los capítulos de la famosa serie
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:48

La famosa serie producida por Marvel, WandaVision continúa cautivándonos en cada uno de los episodios que hemos visto, sin embargo, hay escenas que aún no terminamos de entender. 

Con tan solo ver los primeros episodios de la primera temporada notamos que hay contenido que aún desconocemos como lo son los polémicos comerciales que aparecen en el mundo de los superhéroes. 

Entre los más extraños comerciales vemos el del episodio anterior en donde observamos a un personaje animado de playera roja y cabello pelirojo en el centro de una isla desierta. 

Este personaje menciona que tiene mucha hambre y que comería lo que fuera, posteriormente vemos un tiburón que le da la respuesta a su problema, pero no logra comer a tiempo el producto. 

Momentos más tarde vemos como Pietro cambia su físico a un tipo zombie cuando vemos los disparos que lo mataron, por lo que al ver su cambio de personalidad creemos que el personaje del comercial es el villano Mefisto.

Desde el primer capítulo de la reconocida producción hemos visto que los comerciales se realizan en la primera pausa del acto tradicional y presentan al mismo hombre y a la misma mujer que cambian de rol en cada comercial.

Es en el primer episodio en donde escuchamos el lema "¡Olvida el pasado, este es tu futuro!" que podría referirse a como Wanda intenta suprimir lo que ocurrió con Ultron, Thanos y la muerte de Vision

Mientras que en el segundo episodio escuchamos el lema "Strucker: te dará tiempo" que podría referirse a que es producto es un reloj que indicaría la naturaleza de la realidad de la comedia de situación que Wanda creó. 

En el episodio tres vemos un comercial con el lema “Cuando quieres escaparte, pero no quieres ir a ningún lado” que podría hablar sobre el hecho de que la superhéroe creó una realidad alternativa para huir de la realidad tras la muerte de Vision

Y finalmente en el episodio 5 escuchamos el lema “Lagos. Para cuando haces un lío no querías hacerlo " que hablaría de cuando Wanda dejó a los Avengers y Vision murió, ¿lo recuerdas?