Entretenimiento

WandaVision: ¿Qué pasó con Darcy Lewis después de entrar al Hex?

La serie estreno este viernes 12 su episodio numero 6
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:17

Disney Plus estreno este pasado 12 de febrero su sexto capítulo de la popular serie WandaVision, durante este episodio se hace referencia a la popular serie 'Malcolm el de en medio', lo cual llamo fuertemente la atención de los espectadores.

Asimismo, se presenta una celebración de Halloween en Westview, con todo y disfraces coloridos y adecuados a los cómics para algunos personajes. Para finalizar el episodio Darcy Lewis (Kat Dennings) sufre un incidente al verse imposibilitada de moverse, por lo que la gran pregunta es: ¿qué pasará con ella?

Durante el final, Darcy intentaba ayudar a Vision después de que el sintezoide intentara escapar de Westview, sin embargo, fue detenida por gente de SWORD y esposada a un vehículo en la cercanía del lugar. 

Por su parte Wanda decide utilizar su poder para expandir el alcance del Hex que delimita a Westview, cubriendo nuevamente a su esposo, pero también transformando un montón de cosas para adaptarlos a la época y hasta crear un circo con todo y payasos, es justo Darcy una de las personas que fue alcanzada, aunque ya no se ve qué le ocurrió.

De acuerdo con los seguidores, que han iniciado a sacar su propias conjeturas para el próximo episodio, donde destaca la posibilidad de que  Darcy inmediatamente se cambiaron y es lo más probable que ocurra.

Asimismo, Lewis le hace ver a Monica Rambeau (Teyonah Parris) que ha sido afectada molecularmente por el campo de fuerza del Hex. Por lo que, se espera que las personas tocadas por Hex se conviertan en celular, sin embargo, habría que esperar a que se estrene el próximo episodio.