Entretenimiento

WandaVision: ¿Qué es el proyecto Catarata?

El proyecto Catarata tiene toda la pinta de ser algún tipo de fórmula de control de Visión, te contamos todos los detalles.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:20

Disney Plus estreno este pasado 12 de febrero su sexto capítulo de la popular serie WandaVision, durante este episodio se hace referencia a la popular serie 'Malcolm el de en medio', lo cual llamo fuertemente la atención de los espectadores, se trata de proyecto Catarata y aquí te contamos lo que debes saber sobre él.

Durante este sexto episodio, Darcy logra cruzar el último cortafuegos de Hayward en los ordenadores de S.W.O.R.D. y encuentra una carpeta que contiene dicho proyecto. 

Una de las grandes revelaciones del episodio 6 es que los agentes de S.W.O.R.D. están monitorizando la degradación del vibranium en el cuerpo de Visión.

Por lo que, todo pareciera que e S.W.O.R.D. se había hecho con el cuerpo de Visión y quería hacer algo más que conservar en una cámara frigorífica el cuerpo del sintozoide.

Otra de las teorías apunta a que su amiga y mentora Agatha Harkness, que podría introducirse en el MCU de esta manera. No. Lo. Sabemos. Así que en este escenario el proyecto Catarata tiene toda la pinta de ser algún tipo de fórmula de control de Visión. Al fin y al cabo una catarata es una alteración de la Visión.