Películas

A todos los chicos de los que me enamoré: la película rompió mentalmente a Lana Condor

La intérprete de la comedia romántica reveló que trabajar en la cinta fue muy desgastante al grado de afectar su estabilidad emocional.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:01

Tras el éxito que alcanzó como protagonista de la trilogía ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, la actriz Lana Condor se despide del papel que en 2018 la lanzó a la fama y que ahora suelta con la entrega final. 

Antes de festejar el día del amor y la amistad, Netflix estrenó la tercera y última película que encabezó la intérprete, quien también participó junto al famoso actor Noah Centineo en lo que fue uno de los éxitos más importantes de la plataforma.   

Contrario a lo que imaginó en un inicio, la artista destacó que la aceptación por parte del público fue mayor a la que esperaba, pues a partir del primer estreno su vida presentó un cambio drástico que favoreció de manera significativa la continuación de su carrera. 

La popularidad que alcanzó con dicha obra le abrió las puertas para colaborar en otros proyectos, sin embargo, trabajar en más de una producción afectó su estabilidad emocional hasta el grado del hartazgo: “Estaba diciendo que sí a todo porque es una oportunidad de una vez en la vida y quieres sacarle provecho y quieres sentir que lo estás acogiendo por completo”, manifestó Condor en una entrevista. 

Luego de presentar la culminación de la historia romántica a la que dio vida con su icónico personaje de Lara Jean, la actriz confesó cuál fue su sentir durante la época de estrés que sufrió en aquel momento:

“Nunca me he sentido más horrible mentalmente. Estaba agotada. Me iba a casa por la noche y no podía hablar. No podía comer. No podía dormir. Temblaba al irme a la cama y temblaba al despertar porque era mucha estimulación”

La intérprete detalló que sus síntomas aumentaron con los días e incluso llegaron a afectar su estabilidad física; al darse cuenta de esto, Lana decidió compartir su sentir con el equipo de trabajo de tal manera que todos la apoyaron para superar la crisis.  

“Y todos se sorprendieron porque no era abierta con mis sentimientos. Nadie lo sabía. Cuando tuve esa conversación con ellos, fue como un nuevo comienzo. Ahora conozco el poder de compartir eso”, concluyó la famosa, quien ya terminó su trabajo en la popular saga romántica.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!