Películas

A todos los chicos de los que me enamoré 3: Final EXPLICADO de la película de Netflix

Te contamos cuál fue el desenlace de la pareja que protagonizó una de las trilogías más famosas del servicio.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:01

Antes de celebrar el día del amor y la amistad, Netflix sorprendió a sus usuarios con el estreno final de la trilogía ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, exitosa saga cinematográfica inspirada en la obra de la novelista Jenny Han, quien a través de sus escritos retrata la vida amorosa de una adolescente cuyos sentimientos son plasmados en cartas. 

La cinta ya fue agregada al catálogo de streaming, por lo que muchas de las reacciones respecto a su desenlace se hicieron presentes con dudas sobre la continuación de la historia.

Final EXPLICADO de la película

El argumento de la tercera entrega centra su avance en el futuro de la pareja, Lara Jean y Peter Kavinsky, los enamorados de la historia que visualizan juntos su ingreso a la Universidad de Stanford tras concluir los festejos de graduación.

Sin embargo, los sueños de la chica se desvanecen cuando descubre que no fue admitida en la misma institución que Kavinsky, hecho que la obliga a replantear sus posibilidades para mirar otras opciones que finalmente la ubican en una universidad muy alejada a la de su novio.

Separados uno del otro, Jean y Peter hacen todo lo que está en sus manos para salvar su romance, pues además, la presión sexual aumenta y nuevos amores se visualizan en el horizonte. 

Hay muchos factores que juegan en contra de la pareja, no obstante, pese a las pocas posibilidades que tienen de continuar, deciden seguir adelante al considerar que su amor es más fuerte que cualquier otra cosa.

Es en este punto cuando las cartas de Lara Jean entran como elemento simbólico de la relación, pues sólo sus escritos lograrían salvar su romance para hacer frente a las adversidades que pudieran presentarse en el futuro.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!