Espectáculos

¿Quién es el reemplazo de Fernando Colunga en la serie de 'Malverde'?

El actor mexicano Fernando Colunga rechazó su nuevo papel protagónico, ¿la razón? ¡aquí te la revelamos!
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:47

Recientemente el reconocido actor mexicano Fernando Colunga anunció que dejaría de ser parte de la famosa serie de 'Malverde' producida por la televisora de Telemundo. 

Como sabemos la famosa producción esta por iniciar grabaciones y para nuestra sorpresa el famoso actor confesó que él no sería parte de la próxima temporada. 

Pero a poco tiempo de conocer la nueva noticia ya se ha revelado quién será su reemplazo, ¿quieres saber de quién se trata? aquí te lo revelamos. 

Se trata del actor y cantante mexicano Pedro Fernández quien tomará su lugar para ser el protagonista de la famosa serie ‘Malverde: El Santo Patrono’, ¿qué te parece?

Se ha revelado que la producción pretende tener tres entregas, sin embargo, hasta el momento ni Telemundo ni el famoso cantante mexicano han confirmado la noticia. 

La información disponible se dio a conocer con el apoyo de la  producción de Los Angeles Times en español quien revelaría que el actor y la televisora realizaron la negociación esta semana. 

Por otro lado, se ha especulado que la salida de Fernando Colunga de la producción tendría que ver con que el actor rechazó la producción porque las grabaciones serán en la Ciudad de México en donde hay más de 514 mil 415 casos de contagios de Covid-19. 

Asimismo, se mencionó que Colunga, de casi 55 años de edad, le pidió a la televisora que lo esperarán hasta aplicarse la vacuna contra la Covid-19, pero fue reemplazado por otro actor.