Netflix

¿Qué se estrena en Netflix esta semana, del 15 al 21 de febrero 2021?

Aquí te revelamos cuáles serán los estrenos de esta semana que podrás ver durante la próxima semana
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:27

Esta semana la famosa plataforma de streaming de Netflix nos sorprenderá con nuevas producciones que estamos ansiosos por conocer y aquí te revelamos cuáles serán. 

La franquicia dio a conocer las nuevas producciones que esta por lanzar en la tercera semana de febrero, desde este ayer al 19 del mes del amor y la amistad. 

Aquí te revelamos cuáles son las series que finalmente llegarán esta semana a la famosa plataforma de streaming de Netflix: 

Se ha revelado que la plataforma estrenó 'La funeraria Bernard' y A hornear con Nadiya este viernes 12 de febrero, mientras que En los boxes se estrenará el 15 de febrero. 

Asimismo, el miércoles 17 de febrero la franquicia tendrá otros estrenos como lo son Detrás de sus ojos y Enmienda: La lucha por la libertad en Estados Unidos, ¿qué te parece?

La plataforma de Netflix también pretende estrenar películas durante la próxima semana, ¿quieres saber cuáles serán? aquí te las revelamos:

La plataforma estrenó este viernes 12 de febrero la película Odio, de Dani Rovira, así como la tercera parte de A todos los chicos: Para siempre y la cinta El camino de Xico. 

Mientras que el próximo martes 16 de febrero se estrenará finalmente la película Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild en la plataforma de Netflix. 

Asimismo, el próximo viernes 19 de febrero veremos la película Descuida, yo te cuido junto a la actriz Eiza González, así como la producción de Cuatro historias de mujeres, ¿qué te parece?