Espectáculos

¿Qué opina Jessica Biel, esposa de Justin Timberlake sobre su disculpa a Britney Spears?

Luego de que Timberlake hiciera una disculpa publica, la actriz apoyó su decisión.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:00

Luego de que saliera a la luz el documental 'Framing Britney Spears', donde se muestra la desgarradora forma en que la cantante fue tratada por los medios, sus agentes, amigos y donde Justin Timberlake es retratado como un misógino y especulador.

Timberlake lanzó un comunicado pidiendo disculpa a Britney y a las mujeres por haber fallado. "He visto los mensajes, comentarios, publicaciones, hashtags, y es mi deseo responderles. Estoy profundamente arrepentido por los momentos en mi vida en donde mis acciones han contribuido al problema. Cuando hablé de más o cuando no levanté la voz por lo correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba el racismo y la misoginia. Deseo disculparme especialmente con Britney Spears y Janet Jackson, por que quiero y respeto a estas mujeres y se que he fallado”, aseguró el cantante. 

El comunicado fue recibido de buena manera, además contó con el respaldo de su esposa la actriz Jessica Biel. 

¿Que dijo Jessica Biel de las disculpas de su esposo?

Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en 2012, juntos tiene dos hijos. Su relación se ha caracterizado por ser muy publica y por mostrar su amor y admiración mediante sus redes sociales.

Y este momento no fue la excepción, pues Biel apoyó a su marido en las redes. En la publicación del comunicado Jessica comentó con un simple “Te amo”, al que acompañó con un emoji de corazón.