MasterChef

MasterChef México: Jose Luis se deja vencer por su inseguridad y es ELIMINADO de la competencia

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la famosa competencia culinaria y la eliminación de José Luis
sábado, 13 de febrero de 2021 · 08:40

La famosa competencia culinaria de MasterChef México nos ha cautivado desde su primera temporada, sin embargo, es en esta última emisión hemos visto cambios que nos mantienen en suspenso. 

Como sabemos, cada viernes se estrena un nuevo episodio del famoso reality show en el que también los jueces deben elegir a un nuevo eliminado de la competencia. 

Fue en este nuevo capítulo en donde vimos un gran esfuerzo por parte de cada uno de los integrantes del programa, sin embargo, uno de los famosos participantes tuvo que salir de la competencia. 

Tras una complicada elección, los jueces revelaron que eligieron a José Luis como el eliminado de la noche, pero ¿cuál fue la razón de la polémica elección? ¡aquí te lo revelamos!

En esta ocasión José Luis preparó unas empanadas tipo argentinas para el reto de eliminación, aunque escuchamos pocas criticas, fue la chef Bety quien notó que el participante se encontraba muy nervioso. 

La chef Bety le preguntó sobre la razón de su inseguridad, a lo que José Luis reveló que no quería salir de la competencia, pero la chef platicó con él y le dijo que no tenía que tener miedo, pues de todas las experiencias se aprende. 

Fue el chef Herrera quien mencionó que las empanadas estaban muy grandes, tenían mucho relleno y para su punto de vista, la salsa no fue la indicada. 

Por su parte, fue el chef JoseRa quién dijo que la masa de la empanada no alcanzó a realizarse bien, otra razón para que el error de José Luis lo llevara a la eliminación. 

Ahora que ya sabes quién fue el eliminado de la noche, cuéntanos ¿a quién te gustaría ver en la final de la competencia de MasterChef México?