MasterChef México

MasterChef México: José Luis da un CONMOVEDOR mensaje de despedida tras salir del reality

El cocinero abandonó el programa y ofreció un emocionante texto con el que agradeció por todo el apoyo que tuvo.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:10

José Luis fue el último participante que dejó el delantal y abandonó su estación dentro de la cocina de MasterChef México, reality de TV Azteca que avanza su octava temporada con menos de la mitad de concursantes de los que en un inicio se unieron al show.

El competidor fue sentenciado a disputar el reto de eliminación junto a otros cocineros, sin embargo, el desempeño y nerviosismo que demostró a lo largo de la prueba originaron los errores que provocaron su salida. 

El último plato que tuvo oportunidad de ejecutar consistió en preparar empanadas que debido a su sabor y aspecto no lograron convencer a los chefs, por lo que el veredicto final se presentó como un duro golpe que anunció su baja al ser el cocinero con más fallas.

Su eliminación de la contienda ocasionó nostalgia y llanto por parte de varios participantes, no obstante, José Luis, quien también es nombrado ‘El Príncipe de la Merced’, abandonó el reality con la frente en alto y en busca de perseguir sus sueños.  

Mensaje de despedida

Al concluir la transmisión, el ex concursante compartió vía redes sociales una imagen con la cual manifestó su sentir respecto a su intervención del show; en ella, el cocinero detalló que ahora es consciente de que las metas pueden cumplirse, ya que su experiencia en el programa le otorgó la seguiridad para conseguir todo lo que se proponga. 

En el texto también agradeció el apoyo que obtuvo por parte de sus seres cercanos así como de miles de fanáticos que estuvieron con él en los momentos más difíciles. Además, reconoció que su trabajo en la cocina le sirvió para conocerse mejor, ser consciente de sus capacidades e impulsarse a enfrentar nuevos desafíos.   

“Me llevo Grandes y Nuevos amigos; la experiencia de haber conocido a Grandes personas del medio. El haber tenido la oportunidad de ser apoyado y orientado por los mejores Chefs del Mundo. Es algo que lo llevaré siempre”, concluyó el ex participante, quien asegura estar dispuesto a continuar su preparación gastronómica.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!