MasterChef

MasterChef México: Adriana Salcedo rompe en LLANTO tras la eliminación de un querido amigo (VIDEO)

La famosa integrante de la competencia no pudo evitar llorar al despedirse de su gran amigo, ¡conoce los detalles aquí!
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:20

MasterChef México nos ha sorprendido con la eliminación de uno de los famosos integrantes de la competencia y fue Adriana quien no pudo contener el llanto. 

Como sabemos la gran competencia que nos mantiene en suspenso cada viernes tuvo que despedirse de uno de los integrantes más sobresalientes del reality show. 

Fue este viernes cuando los jueces de MasterChef México eligieron a José Luis como el eliminado de la noche provocando la tristeza de sus compañeros y la del propio ex integrante. 

Fue David quien reveló que José Luis fue uno de sus mejores amigos de la competencia por lo que muy probablemente lo extrañaría mucho, pues ambos lograron llevarse muy bien. 

Por su parte fue su compañera en la competencia Adriana quien no pudo evitar llorar por la despedida de su amigo, ya que aseguró que quien más merecía estar en la competencia era él. 

José Luis demostró ser uno de los competidores más reconocidos en la famosa cocina mexicana por su gran desempeño, sin embargo, la inseguridad que demostró este viernes pudo ser el motivo de su expulsión. 

En esta ocasión observamos que el ex participante demostró a los jueces que temía por salir del reality show, fue la chef Bety quien le mencionó que no debía preocuparse, pues su experiencia es muy importante. 

Como lo vemos en la competencia, el chef Herrera reveló que las empanadas que realizó eran muy grandes y con mucho relleno, mientras que el chef JoseRa mencionó que a la masa le faltaba cocimiento. 

La competencia de MasterChef esta muy cerca de llegar a la final y los integrantes del reality deberán poner todo su desempeño para poder ganar, ¿no lo crees?