MasterChef México

MasterChef México: Adriana Salcedo ESTALLA contra comentarios a su comida (VIDEO)

La cocinera del reality fue contundente en su respuesta a los seguidores del programa que atacan sus platillos.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:53

A través de una transmisión en línea, Adriana Salcedo, participante de la octava temporada de MasterChef México, aclaró que su comida en el último desafío no estuvo cruda, pues luego de asegurar que a su preparación le faltó tiempo, la cocinera fue foco de innumerables críticas que ahora responde. 

Los retos culinarios que se exhiben en la ‘cocina más famosa de México’ son cada vez más difíciles, prueba de ello es lo que se vivió la noche de ayer, cuando los contendientes detrás del delantal 'lucharon' por sobrevivir una semana más en la batalla.

En esta ocasión, el temido duelo de eliminación consistió en preparar empanadas tipo argentinas con las que al final del desafío deleitaron a los jueces; sin embargo, las presentaciones, así como el sabor de algunos platillos, no estuvieron a la altura y nuevamente hubo un miembro que fue enviado a casa. 

José Luis cumplió su tiempo en el reality tras ofrecer un plato fuera de tamaño, con demasiado relleno y salsa poco adecuada. No obstante, antes de anunciar su salida los fans del programa aseguraron que Adriana sería la eliminada, ya que la competidora especificó fallas en su ejecución que levantaron la conversación en su contra. 

Fue en los comentarios del show cuando la cocinera sostuvo que sus empanadas estaban crudas, pues mencionó así creerlo luego de los errores que cometió durante la preparación, sin embargo, la degustación de los chefs no apuntó nada al respecto y al final logró salvarse. 

Salcedo libró la eliminación, pero el ataque por parte de los fans que reclaman su actitud y falta de profesionalismo no resultó tan bien como su platillo, pues nuevamente fue cuestionada por decenas de seguidores que hacen frente a sus polémicas acciones.  

 

 

Con historias en Instagram, la participante del reality aclaró que sólo ella y sus compañeros saben lo que se vive en la casa del show; además, comentó y reafirmó que su comida siempre es presentada de la mejor manera ante los jueces, quienes finalmente son los que deciden cómo será su avance en la competencia. 

Adriana manifestó no hacer caso a los comentarios en su contra, ya que, mencionó, siempre hay gente que intenta desprestigiar el trabajo de los demás sin aportar nada a cambio.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!