Exatlón México

Exatlón México: ¿por qué Dan Noyola irá al juego por ELIMINACIÓN?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el próximo duelo de eliminación en donde Dan Noyola deberá ser parte
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:51

El famoso reality show deportivo Exatlón México nos ha sorprendido con un nuevo juego de eliminación en donde veremos a los famosos integrantes competir una vez más.

En esta ocasión veremos al famoso deportista Dan Noyola integrarse al juego por la eliminación que se realizará este domingo, por lo que definitivamente la competencia estará reñida. 

Cabe mencionar que el joven atleta no ha tenido un muy buen rendimiento en los últimos días, por lo que ser parte del juego de eliminación es parte del resultado que la producción a generado. 

Como sabemos, en esta semana debemos ver a un representante del equipo azul dentro del duelo de la eliminación, por lo que se ha elegido al famoso integrante de la competencia Dan Noyola. 

El reconocido atleta deberá enfrentar a un compañero de su equipo o a un rival, tras ser el concursante con menos puntos acumulados en las competencias anteriores. 

Hasta el momento aún desconocemos si la próxima competencia será una eliminación mixta entra ambos equipos o los integrantes del reality deberán competir entre los azules

Sin embargo, los spoilers indican que Dan Noyola enfrentará a su compañero de Héroes Javi Márquez, ¿qué te parece? ahora el equipo azul tendrá grandes afectaciones, ¿no lo crees?

El polémico duelo de eliminación definitivamente será muy complicado para ambos competidores, por lo que estará lleno de grandes emociones para los fanáticos.