Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién será el eliminado del próximo domingo 21 de febrero?

Te contamos los detalles que ocurrirán en el desenlace de la contienda deportiva.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:17

Exatlón México cumple seis meses al aire y aún restan 16 competidores que harán lo imposible por llegar al final de temporada. Sin embargo, las semanas no se detienen y el reality demanda la expulsión de más atletas que continúan en batalla.  

Ocho participantes de cada equipo sobreviven a los retos que exige el show. Hasta ahora, algunos de los mejores deportistas concluyeron su estancia al ser derrotados en contiendas pasadas, no obstante, el desafío continúa y sólo dos de ellos conseguirán llevarse el premio.

A punto de cerrar la semana 24, el programa ya se alista para presentar su próxima baja, la cual, de acuerdo con los spoilers, verá partir a Cecilia Álvarez ‘Wushu’, una de las integrantes más fuertes del equipo azul.

La concursante se enfrentará a Doris del Moral y Evelyn Guijarro, compañeras del mismo grupo que al igual que ella disputarán su permanencia en el show.

El próximo domingo 21 de febrero, Héroes y Titanes volverán a correr en una lucha que determinará cuál de los dos cuadros entra completo a la siguiente ronda; sin embargo, pese a la falta de spoilers, las redes se adelantan con información previa que filtra algunos detalles del futuro encuentro. 

 

 

¿Quién será el eliminado del próximo domingo 21 de febrero?

Recordemos que los sitios en línea dedicados a difundir los adelantos del programa anunciaron que esta semana no habrá spoilers, no obstante, algunas teorías apuntan que Héroes volverá a perder la Batalla por la Supervivencia, por lo que tres hombres azules entrarían al duelo. 

Se especula que Dan Noyola y Javi Márquez podrían ser los atletas sentenciados al reto, pues ellos son los contendientes con menor desempeño de las últimas jornadas. 

Aún no se confirma quién es el concursante eliminado. Para conocer la siguiente baja no te pierdas la emisión de Exatlón México, la cual se transmitirá el próximo domingo 21 de febrero a las 8:00 PM por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de