Netflix

Escena del crimen: la EXPLICACIÓN de por qué hay tantos crímenes en el Hotel Cecil

Te contamos cuáles son las suposiciones que explican por qué la instalación está relacionada con la muerte y el infierno.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:09

Historias como la retratada en el documental ‘Escena del crimen’ abren la conversación sobre el poder que tienen ciertos espacios para incentivar espantosos actos; el Hotel Cecil es uno de ellos, ya que la estancia ha sido escenario de innumerables delitos. 

Luego de que Netflix presentó dicha obra en su plataforma, las teorías respecto al inmueble abundan con argumentos que buscan dar respuesta a los casos de homicidio, suicidio o muertes violentas que esconden sus habitaciones.

El hotel fue construido en 1924 como una instalación de bajo presupuesto ubicada en la ciudad de Los Ángeles, sin embargo, la importancia de su trayectoria está orientada a los actos violentos que en él se han suscitado, ya que al pasar de los años se le relacionó como un foco rojo en temas de crimen.

El lugar ha sido mencionado como área donde suelen ocurrir delitos como la desaparición de Elisa Lam, los casos de Night Stalker, Richard Ramirez o Black Dahlia; además, las narraciones que abundan sobre él agregan seres como criaturas fantasmales que rondan la zona. 

¿Por qué hay tantos crímenes en el Hotel Cecil?

Por todo lo anterior, el Hotel Cecil es considerado una especie de portal que actúa como conducto para la intervención de otros espíritus, pues se cree que las almas entran a través de sitios donde las muertes son frecuentes. 

Distintas creencias apuntan a que algunas propiedades son centros de delincuencia al esconder en su interior terribles historias de crímenes de asesinatos, de tal manera que la reputación del Hotel Cecil encaja con dicha teoría al ser escenario de más de un acto siniestro.

Desde su construcción, suicidios, asesinatos y muertes se volvieron actos habituales en sus instalaciones; posteriormente, al aumentar este tipo de casos, los habitantes de la zona y viajeros que pasaban por el lugar comenzaron a llamarlo "El Suicida", haciendo referencia a su mala fama que a la fecha persiste.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!