Entretenimiento

'¿El cliente tiene la razón? ¡Mam***s!': Chef Herrera arremete contra los comensales

El afamado Chef segura que el cliente no siempre tiene la razón
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:38

La tarde de este sábado 13 de febrero, el afamado Chef Adrián Herrera, conocido por su participación en el reality de MasterChef México de TV Azteca y por su trayectoria como chef profesional, compartió en sus redes su nueva columna de opinión donde trato un polémico tema y aquí te contamos los detalles. 

Como es bien sabido en el mundo de la gastronomía y del servicio de atención al cliente existe un popular dicho por el que muchos comensales y locales se rigen el conocido: "el cliente siempre tiene la razón"; mismo con el que el Chef Herrera no esta de acuerdo y así lo plasmo en su nueva columna de opinión, 'Pato'. 

Herrera abre su columna hablando sobre la experiencia que gracias a su trayectoria culinaria ha adquirido con el trata de comensales, proveedores, ejecutivos y todos lo que se relacionan con la restaurantería. Por este motivo el Chef ha aprendido a leer a sus clientes y lo que pasa con ellos y el trato que dan a sus equipo de meseros. 

Adrián Herrera contó tres anécdotas donde demostró que no siempre el cliente tiene la razón, pues en ocasiones solo buscan ejercer un supuesto poder sobre los cocinero y los chef, situación que molesta de sobre manera al afamado cchef. 

Y es que, recalca que el problema radica en que los comensales muchas veces solo quieres complacer caprichos por puras ganas de mostrarse superiores y hacer que su palabra sea la última. 

Asimismo acepto que por otro lado existen Chefs y meseros que tiene malas actitudes, pero recalco que debe ser una trato de respeto e igualdad, por lo que dicha frase queda completamente fuera de su vocabulario.