Espectáculos

Acapulco Shore: Mane vuelve a romper corazones en redes con atrevidas poses (FOTOS)

Aquí te revelamos las fotografías más atrevidas de la famosa influencer mexicana Manelyk González
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:40

La famosa influencer e integrante de Acapulco Shore Manelyk González ha vuelto a sorprender a los fanáticos tras compartir nuevas fotografías en redes sociales.

Recientemente la famosa modelo cautivó a sus seguidores en redes sociales tras compartir una fotografía presumiendo sus horas de ejercicio que la mantienen con un cuerpazo

Como sabemos, la joven celebridad constantemente causa sensación en la plataforma de Instagram en donde comparte diversas fotografías y videos de su vida personal. 

Además, Mane de Acapulco Shore hace apenas unas semanas revelaría que se comprometió finalmente con su compañero en el reality show Jawy Mendez. 

Aunque la polémica pareja se mantiene alejada actualmente porque Jawy se encuentra en la competencia de Exatlón Estados Unidos, Mane continúa cautivando a sus seguidores en redes sociales. 

Cabe recordar que la también cantante, de 32 años constantemente comparte anuncios de su otra cuenta personal en donde comparte tips de belleza para sus fanáticas. 

Fue hace apenas unas horas cuando la bella integrante del polémico programa producido por MTV compartió una nueva publicación luciendo un diminuto bikini. 

Manelyk González agregó una fotografía en la plataforma de Instagram en donde aparece utilizando un bikini, disfrutando de un día soleado en la alberca, ¿qué te parece? 

Aquí te compartimos la polémica fotografía: