Entretenimiento

WandaVision hace referencia a Malcolm el de en medio, se convierte en Louis y los fans enloquecen

El capítulo 6 de WandaVision se ha llevado todas las ovaciones y es que su referencia a uno de los programas más queridos de la televisión fue un salto a la nostalgia.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:37

El sexto capítulo de WandaVision se ha consagrado como uno de los episodios favoritos de la nueva serie de Disney Plus y es que si bien, cada escena de la producción nos han dejado con un buen sabor de boca por los personajes que aparecen y el cómo se va desarollando la historia, una de las cosas que más han gustado son las referencias.

Desde el inicio, sabíamos que la serie parte del universo de Marvel no sería cualquier cosa y es que en el primer episodio comenzamos a notar algunos easter eggs inspirados en programas que no necesariamente son parte del mundo de los superhéroes, el ejemplo fue "Bewitched" y recientemente a Malcolm el de en medio

La referencia que hizo el sexto capítulo de WandaVision sobre uno de los programas más populares como lo ha sido el protagonizado por Frankie Muniz se llevó las palmas y es que es la combinación de esto ya es todo una sensación en redes sociales, donde los fans aseguran, la historia no los ha defraudado.

La fantasía creada y convertida en tributo hecho al popular programa ha desatado la euforia de los fans de la historia y es que nadie esperaba que el sexto capítulo de la serie sorprendiera de esta manera, y es que mientras todo parece estar lejos de la realidad, son ese tipo de escenas las que se agradecen.

Reacciones al capítulo de WandaVision por su referencia a Malcolm

La fantasía vivida por Wanda y Vision no es tan sencilla como parece y es que los misterios que todo esto oculta son lo mejor que ha pasado en la plataforma de entretenimiento desde la última temporada de "The Mandalorian", parte de la franquicia de Star Wars.

Como cada semana lo ha hecho, la historia nos sorprendió una vez más por la aparición de Evan Peters en el cuerpo de Pietro, quien continuó en el sexto capítulo con la referencia a Malcolm, donde aparecen los hijos gemelos de Wanda, uno de ellos toma una cámara y comienza a transmitir lo que hace su familia y parece, Lois Wilkerson regresó, pero esta vez encarnada en una famosa mujer de Marvel.

Pero eso no es todo y es que las actitudes de la familia e incluso algunas escenas hicieron que fuera inevitable no pensar en la excéntrica familia que llegó a la pantalla chica en el año 2000 y que hasta nuestros días sigue siendo la sensación de grandes y pequeños.

Además, si algo nos ha emocionado aún más son los disfraces y referencias que se hacen a otras producciones de superhéroes en esta temporada y que tienen enamorados a todos y nos hacen desear que la semana pase rápido para saber qué sigue en esta increíble historia.

Los fans están muy emocionados y más de uno aseguró que luego de ver el capítulo fue corriendo a poner los episodios de Malcolm, ¿tú lo hiciste? Si quieres ver todo lo que la gente dice sobre el tema, da clic aquí.