Series

Un mexicano, Morbid, está relacionado con el caso de Elisa Lam y el Hotel Cecil

Tras el estreno de la serie en Netflix que relata la historia del asesinato de Elisa Lam muchas teorías apuntan a este mexicano.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:47

El estremecedor caso de Elisa Lam llegó a la pantalla chica en la serie Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil, en donde nos relatan los acontecimiento ocurridos esa noche y lo que se convirtió en uno de los misterios paranormales más sonados de la época, ya toda la información que se obtuvo para manejar el caso fue la conseguida a través de los videos de las cámaras de seguridad del hotel, sin embargo las teorías de un supuesto sospechoso apuntas a Morbid un metalero mexicano que tiene muchas miradas encima por su posible involucración. 

Hablemos primero un poco del caso, Elisa Lam era una estudiante de origen canadiense que fue encontrada muerta en un tanque de agua del Hotel donde se hospedaba, la queja de los huéspedes acerca del suministro de agua arrojó a las autoridades sin saberlo al cuerpo sin vida de la mujer.

¿Quién es Morbid y por qué se le acusa?

La señalización hacia el cantante comenzó cuando un sitio de noticias en Taiwán empezara a publicar fotos y canciones de Morbid pues lo señalaban como uno de los principales sospechosos del crimen ya que la cultura que él demostraba en su trabajo como artista era referente a satanás y la muerte.

El cantante salió rápidamente a defenderse ya que quería aclarar que su música es solo es y que sus letras no tienen ningún sentimiento de odio o ganas de asesinar a una inocente mujer. Debido a las acusaciones Morbid recibió un sin fin de acoso por redes sociales, tanto que la PGR tuvo que iniciar su propia investigación al respecto. 

La única conexión existente entre el caso de Elisa Lam y Morbid es un video que subió el cantante un año atrás cuando los hechos de los que es acusado todavía no ocurrían, en el video se ve como el cantante asiste al Hotel Cecil ya que es caso de Lam no ha sido el único fenómeno extraño que ha ocurrido allí, sin embargo su atracción por las historias de este tipo y su cercanía a conocimientos sobre crímen lo arrojarían como un posible sospechoso.