Netflix

A todos los chicos que me enamoré: ¿Habrá una cuarta entrega de la película?

Los fanáticos se encuentran ansiosos por saber si hay posibilidad de una cuarta entrega y aquí te tenemos la respuesta. 
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:09

Con el estreno, este viernes 12 de febrero Netflix, de la esperada tercera entrega de la comedia romántica 'To All The Boys: Always And Forever', (A todos los chicos: Para siempre), que sigue la relación entre Lara Jean Covey (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo).

Con su estreno y la manera tan real de darle continuidad a la historia de amor entre estos dos adolescente, durante su último año de la preparatoria previo a su ingreso a la universidad. 

Los fanáticos se encuentran ansiosos por saber si hay posibilidad de una cuarta entrega y aquí te tenemos la respuesta. 

¿Habrá una cuarta parte de 'A todos los chicos que me enamoré'?

Sin embargo, para tristeza de los seguidores, desde el comienzo de la película estuvo prevista para ser un trilogía. Aunado a esto solo existen tres libros de Jenny Han sobre las cartas de amor y aventuras de Lara Jean. Asimismo, el elenco ya se ha despedido de sus personajes a través de sus redes.

“Estaba teniendo el mejor día trabajando con mis amigos. Y luego mi corazón también se rompió al mismo tiempo, porque sabía que iba a tener que despedirme de este personaje que ha hecho tanto por mí y acaba de cambiar mi vida, me ha dado estas locas oportunidades, acaba de hacer siento que estoy más conectada con mi comunidad ”, dijo Lana Conor, quien interpreta a Lara Jean. 

Pese a esta noticia, Netflix y Han no cierran la posibilidad de ver a Peter a Lara más adelante.