Netflix

A todos los chicos 3, para siempre: ¿Qué le dice la carta que escribe Peter Kavinsky a Lara Jean?

Te decimos qué fue lo que Peter confesó a Lara al final de la película, ¡cuidado con los spoilers!
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:12

Este viernes 12 de febrero Netflix estreno la tan esperada tercera entrega de la comedia romántica 'To All The Boys: Always And Forever', (A todos los chicos: Para siempre), que sigue la relación entre Lara Jean Covey (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo).

A pocos días de la celebración del 'Día de San Valentín', la historia sigue a Lana y a Peter en su último año de preparatoria antes de ir a la universidad, mientras deciden a qué colegio irán y los planes juntos, sin embargo, esto se ve empañado debido a que Jean no fue aceptada en la universidad de sus planes, Stanford. 

Luego de la noticia lana decide asistir a una universidad cercana a la de su novio o seguir sus sueños y asistir a una universidad más apropiada para ella, aunque esté más lejos.

Sin embargo, a lo largo de la película ambos viven un viaje de autoconocimiento, donde aprenden a que los sueños, el crecimiento personal y las metas individuales deben ser prioridad y no deben interrumpirse por el miedo al futuro.

En este viaje su relación se vuelve más madura, donde ambos entienden que el compromiso es importante y se debe luchas por la metas de cada uno.

Para darle un cierre digno y adulto, la cinta nos muestra como esta pareja de adolescentes resuelven sus dudas y comprenden que es momento de darle madures a su vida y a su relación, además, Peter entrega una emotiva carta a su novia y aquí te contamos que es lo que decía esa confesión de amor.

¿Qué le dice la carta que escribe Peter Kavinsky a Lara Jean?

Cerca del final, cuando nos presentan la canción de pareja de Lara Jean y Peter, cómo se conocieron cuando eran apenas unos niños, su baile de graduación, y cuando Peter, haciéndole honor al nombre de la película, le escribe una carta de amor en su anuario a Lara Jean.

La carta inicia con Peter detallando la forma en que conoció a Lara y como se enamoro de ella. "Me dijiste que escribiera algo memorable y aquí estoy...", inicia Kavisnky.

Conforme avanza su escrito, el joven detalla la manera en que fue a amando a Lara, para finalizar resaltando que pase lo que pase seguirán juntos y harán que su relación funcione. 

Para cerrar con broche de oro, Lara y Peter deciden continuar su relación al tiempo que buscan sus sueños en las universidades de sus sueños. “El amor verdadero es elegirse el uno a otro siempre. Sé lo que piensan, ‘separados por cuatro años no lo lograrán’, pero somo nosotros y lo haremos. Cinco mil kilómetros de distancia son buenos para escribir cartas de amor”, dice la protagonista al final de la cinta.