Entretenimiento

¿Quién fue Rodrigo Mejía y cuáles fueron las telenovelas donde participó?

Estos son algunos de los melodramas en los que Rodrigo Mejía participó a los largo de su carrera.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:30

Durante la madrugada de este viernes 12 de febrero, se informó la muerte del actor mexicano Rodrigo González Mejía, conocido simplemente como Rodrigo Mejía, a sus 45 años de edad. Un intérprete que se desarrollo de manera principal en Televisa, donde participó en diferentes melodramas de gran éxito.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) quien confirmó la noticia lamentando el deceso y recordando los proyectos televisivos en los que el artista actuó a lo largo de sus carrera, no sin antes enviar sus condolencias a la familia a nombre del  Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI.

Rodrigo Mejía, también conocido como "Ruy", nació un 23 de noviembre de 1975 en la Ciudad de México, un actor que gracias a su talento logró acaparar la atención de los productores de televisa quienes comenzaron a invitarlo a varios proyectos enfocadas al mundo del melodrama.

En 2012 contrajo matrimonio con la famosa presentadora venezolana Gaby Crassu, con quien procreó dos hijos a quienes constantemente presumía a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, al cabo de varios años de carrera, en 2018 fue el último año en el que se le vio en la pantalla.

¿En qué telenovelas participó Rodrigo Mejía?

El actor fue parte de importantes proyectos en Televisa como "Cuidado con el ángel", protagonizada por Maite Perroni y William Levy, así como "El secreto oculto", el "Mundo de fieras", "El juego de la vida" y "Fuego en la sangre", protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yañez.

No obstante, Mejía también se sumó a telenovelas de otras televisoras como "Una maid en Manhattan", donde interpretó a Goyo y fue protagonizada por Eugenio Siller y Litzy hasta que se mudó a TV Azteca con la telenovela "3 familia", donde fue parte de la familia Pedregal Barroso.

Además, el actor también fue parte de la cadena venezolana "Venevision", donde se integró a la telenovela "Soñar no cuesta nada".

Cabe destacar que hasta el momento no se han revelado detalles de su muerte o las causas de la misma pues el actor tenía al menos dos años lejos de las cámaras.