MasterChef México

MasterChef México: Los cocinero se enfrentan en el ring, usuarios los noquean con MEMES

Los cocineros enfrentaron el primer reto sobre un ring de boxeo
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:45

MasterChef México estreno, este viernes 12 de febrero, un nuevo episodio lleno de nuevos retos y sorpresas para los cocineros, que ahora ya solo son 7, en busca de un lugar en la final. 

Los cocineros tuvieron como chef invitado a uan Emilio Villaseñor, nombrado el Cocinero del año en Guanajuato, para ofrecerles una Master Class, donde prepararon Pollo ahumado con chile de ajo, salsa de hierbabuena, lechugas asadas y demás.

En el reto de esta noche, los participantes tuvieron que cocinar sobre un ring de boxeo, para lo que tuvieron que elegir un guante con numeración y de esta forma saber como serían los enfrentamientos. 

En el primer round David y Erubiel se enfrentarán cocinando pechuga de pollo, el ganador enfrento a Adriana y así sucesivamente conforma a la numeración.

Como era de esperarse los fanáticos no desaprovecharon la oportunidad para sacar a relucir los mejores memes, especialmente luego de que varios de ellos hayan tenido complicaciones bajando y subiendo del ring. 

Bajo el #MasterChefEnElRing los espectadores se divirtieron con la participación de cada cocinero a la par de mostrar su apoyo al su favorito.