MasterChef México

MasterChef México: Gana una cena romántica preparada por un participante de reality

Cafiver y la estación de radio Romántica 101.9 fm anunció a través de su redes el sorteo para ganar esta velada
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:59

MasterChef México se ha convertido en todo el reality show más popular y su alcance ha sido tal que muchos de los participantes cuentan con un gran numero de seguidores y de fanáticos.

Por esto, el pasado 11 de febrero la empresa 'Cafiver'; encargada de industrializar y comercializar café de capital privado en México, y la estación de radios 'Romántica 101.9 fm' dieron a conocer en sus redes un sorteo con motivo del 'Día de San Valentín' para lo fanáticos del show de TV Azteca. aquí te contamos todos los detalles y te decimos como participar. 

De acuerdo con la publicación el sorteo tiene como premio una cena romántica para ti y tu paraje hecha por Erubiel Sosa, uno de los participantes de la cocina de MasterChef más querido y odiado.

¿Cómo ganar la cena romántica hecha por Erubiel Sosa?

Ante de que puedas saber los pasos a seguir, es importante resaltar que el concurso será para Ixtaczoquitlán, Veracruz. Por lo que, si vives el la Ciudad de México u otro estado de la república no podrás ser parte del sorteo. 

Los pasos a seguir para ganarte esta cena romántica con los siguientes:

  • Si eres de Ixtaczoquitlán, Veracruz, deberás hacer una compra de café a la empresa Cafiver
  • Una vez realizada tu compra deberás registrar tu ticket en la cafetería ubicada en él boutique TRES79 enfrente del palacio municipal de la región antes mencionada.
  • El ganador se dará a conocer el próximo viernes 12 de febrero 
  • El premio será otorgado en dicha cafetería