MasterChef México

MasterChef México: A ESTO se dedica la soldado Esquivel tras salir de la competencia

La reciente salida de la participante ha atraído la mirada de algunos fanáticos hacia su vida privada, y en esta entrevista la concursante respondió algunas preguntas interesantes.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:16

La concursante Diana Esquivel mejor conocida como Soldado Esquivel es la más reciente en abandonar la competencia, su apodo deriva de su desempeño como miembro del Ejército y a la Fuerza Área Mexicana, sin embargo demostró que su talento para la cocina era una de sus más grandes pasiones y luchó hasta el final para quedarse en MasterChef.

Su pasión y entrega durante la competencia la llevó a ser uno de los concursantes más memorables y queridos por los televidentes y su salida dejó un hueco en el corazón de varios. Durante su llegada Esquivel comentó que de ganar utilizaría el premio para un restaurante familiar o ‘centro botanero’ para así poder cumplir otra de sus pasiones y poder cantar aunque sea ‘muy feo’ como ella se describe. 

Lamentablemente el sueño de la 'Soldado' terminó antes y no pudo lograr sus metas para finalizar su camino por la competencia, pero no todo está perdido ya que su popularidad tanto en televisión como en redes sociales son una herramienta para que ella siga vigente en la mente de todos sus fanáticos y pueda seguirles compartiendo sus maravillosas recetas.

¿Qué hacía antes de la competencia?

Durante la entrevista posterior al programa en el podcast para fanáticos de MasterChef conducido por Richie O'Farrill y Ana Julia quienes le sacaron toda la sopa a la 'Soldado' y le preguntaron acerca de su vida personal y su trato con los demás miembros de la competencia, ella respondió muy amable y entre risas recordaron sus mejores momentos.

Al momento de la entrevista la mala conexión de la concursante no evitó que conversara con los participantes, su salida del ejercito dejó intrigados a los entrevistadores quienes le preguntaron que había hecho ese tiempo antes de la competencia a lo que la 'Soldado' respondió con una sonrisa.

Vendo por catálogo y soy ama de casa, lo digo muy orgullosamente , y así vendiendo Avon y vendiendo Fuller casi me gano un Honda el año pasado.

La concursante dejó en claro que esta orgullosa de su trabajo honesto y que no le importan las críticas que venían hacia su persona por su trabajo.