MasterChef México

MasterChef México: Erubiel está HARTO de los comentarios negativos de los jueces

El polémico participante vuelve a dar de qué hablar y confiesa que está harto de los comentarios de los jueces
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:43

La competencia culinaria de MasterChef México continúa cautivándonos con los polémicos retos que vemos cada viernes y este día no fue la excepción. 

Recientemente fue el integrante de la competencia Erubiel Sosa quien volvió a llamar la atención de los fanáticos por su polémica actitud, aquí te revelamos los detalles. 

El participante de 34 años de edad ha causado revuelo en redes sociales por manifestar que esta harto de los comentarios que los jueces realizan hacía su forma de cocinar. 

Como sabemos los reconocidos jueces de la competencia destacan en la industria culinaria por su gran conocimiento en la cocina por lo que constantemente deben dar retroalimentación a los participantes. 

Algo que nos encanta es ver las criticas constructivas que los jueces realizan a cada uno de los participantes que podían salir de la competencia por tan solo un error al realizar los platillos

No es de sorprendernos que Erubiel vuelva a ser tendencia este viernes, pues para muchos fanáticos el famoso veracruzano se dedica a poner excusas cuando los jueces hacen comentarios a sus platillos. 

Fue en este episodio cuando vimos que el participante de la competencia perdió en el primer reto contra Adriana tras hacer alitas, ¿qué te parece?

Además, Erubiel causó controversia luego de que se asegurara que el pollo de Adriana no estaba "tan bueno" como el que realizó él y fueron los chefs quienes no se fijaron en la proteína del pollo, comparándolo con el de su compañera. 

Ahora Erubiel confiesa que actualmente se encuentra harto de que los jueces hagan comentarios negativos hacía sus platillos, motivo que los usuarios no dejaron pasar para hacer creativos memes

Actualmente la competencia se encuentra muy reñida y nos encontramos cada vez más cerca de la gran final, por lo que el participante deberá de poner todo su desempeño para ganar. 

Ahora que ya sabes la gran problemática que podría causar Erubiel por sus comentarios hacía los jueces, cuéntanos ¿qué te parece la participación del polémico participante?