Espectáculos

José Eduardo Derbez confirma que su nueva NOVIA es una modelo

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la nueva relación amorosa del famoso hijo del actor mexicano Eugenio Derbez
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:38

El famoso hijo del actor mexicano Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, ha confirmado que se encuentra en un nuevo romance, pero ¿de quién se trata? aquí te lo revelamos. 

Aunque el influencer mexicano ha intentado ser reservado con su nueva relación sentimental, se ha revelado que actualmente mantiene un noviazgo con una mujer desconocida. 

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde el famoso actor, de 28 años de edad, compartió diversas fotografías con su nueva novia llamada Paola Dalay. 

Como sabemos José Eduardo Derbez actualmente se encuentra participando para la producción de Miembros al Aire, así como grabando la segunda temporada del reality show con su familia 'De viaje con los Derbez". 

Además de compartir recientemente un nuevo podcast, sin dejar a un lado sus icónicos videos que se pueden ver por medio de su canal oficial en la plataforma de YouTube

El hijo más chico del reconocido comediante intenta mantener su vida personal en privado, sin embargo, hace apenas unos días se filtraron imágenes de él con su nueva novia, pero ¿de quién se trata?

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la nueva novia de José Eduardo confirmó su relación desde hace algunas semanas, sin embargo fue el artista que hasta este jueves compartió las primeras imágenes con la modelo. 

Hasta el momento se desconocen datos personales de la nueva novia del influencer, sin embargo, se ha revelado que es una joven influencer y modelo mexicana. 

Por su parte, José Eduardo compartió en su canal de YouTube: “Estoy bastante, bastante, bastante contento y creo que va a ser un buen año, espero. Y espero que sea un buen año para todos porque, ahora sí que el 2020 fue un poquito caótico”