Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Cuál es la enfermedad que tenía el hijo de April Kepner y Jackson Avery?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la enfermedad que padecía el hijo de April Kepner y Jackson
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:52

La famosa serie estadounidense Grey's Anatomy nos ha cautivado desde el año 2005 en su primera temporada, ahí hemos conocido grandes historias y a icónicos personajes. 

Como recordamos uno de los más dramáticos episodios fue cuando vimos que el personaje de April y su esposo Jackson perdieron a su bebé recién nacido. 

La famosa pareja se encontraba muy feliz por recibir a su primer hijo llamado Samuel, sin embargo, horas antes de nacer se les informó que padecía de una grave enfermedad. 

Fue en el capítulo 11 de la temporada 11 cuando vimos que April y su esposo Jackson sufrieron por la pérdida de su hijo recién nacido que solo duró unas horas vivo después de su nacimiento. 

Al matrimonio, que posteriormente decidió separarse, se le informó que su hijo padecía de una enfermedad llamada osteogénesis imperfecta. 

Pero, ¿qué es la osteogénesis imperfecta?

La osteogénesis imperfecta es el conjunto de trastornos hereditarios que tienen como característica que los que la padecen tienen huesos frágiles que se fracturan fácilmente.

Esta grave enfermedad se produce por un defecto genético, además, estos genes son capaces de afectar la producción de colágeno en el cuerpo, la proteína que se encarga de fortalecer los huesos.

Aunque la afección puede llegar a ser leve y únicamente producir fracturas en los pacientes, también puede resultar todo lo contrario pues también produce cientos de fracturas sin una causa aparente.

Esta enfermedad tiene tratamientos con el apoyo de medicamentos que nos ayudan a fortalecer los huesos, fisioterapia y cirugía ortopédica, ¿qué te parece?